sábado, 25 de octubre de 2014

9.000 fans de Mericakes y sorteo!!

Estoy muy muy contenta, y no es para menos ya que hoy me he despertado y hemos superado los 9.000 fans de Mericakes en Facebook!! :D

Recuerdo muy bien la ilusión que me hizo llegar a mis primeros 500 fans, y tengo que decir que aunque la familia vaya creciendo, me sigue haciendo la misma ilusión. Y encima coincide con el 6º aniversario de Mericakes!!


Soy un desastre para recordar estas cosas, lo reconozco, así que para compensar mis despistes, y sobre todo para agradecer a todos mis clientes, alumnos y fans que estáis ahí todos los días, dándome vuestras muestras de cariño y apoyo y regalándome palabras bonitas, he decidido montar un SORTEO!!







Solo tenéis que entrar en la publicación del sorteo y seguir los pasos indicados AQUÍ.



El sorteo estará abierto hasta el 28 de octubre a las 23:59 horas (franja horaria GMT+01:00 MADRID)

¡¡¡MUCHÍSIMA SUERTE A TODOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, queja, duda, sugerencia, reivindicación... (hay espacio para todo!!) :)