lunes, 25 de agosto de 2014

NUEVO TEMARIO Master class tartas de boda




En la NUEVA MASTER CLASS DE TARTAS DE BODA realizaras una impresionante tarta de boda de 3 pisos como la de la foto.


En este completo curso de dos días aprenderás una gran variedad de técnicas necesarias para elaborar impresionantes tartas de boda.

Trabajaras con dos pisos de tartas reales, una de ellos de 15 centímetros de altura, con varias capas de relleno. Aplicaremos la técnica de ganache para cubrir las tartas y dejarlas completamente lisas y con bordes perfectos.



Perfeccionaras tu técnica de forrado y aplicaremos distintas decoraciones como el efecto ruffle (volantes), aplicación de colorantes satinados para cubiertas perladas, trabajaremos con crimpers, y hojas de pan de plata comestible que dará un impactante efecto a tus diseños.


En este curso ademas realizaras un impresionante bouquet de flores de azúcar, con una gran Rosa Cabbage como absoluta protagonista, que completaremos con nacimientos de rosa, bulbos, hortensias y hojas. 




Mericakes proporciona todos los utensilios y materiales necesarios para realizar el curso, un dossier con recetas y las técnicas aprendidas y un diploma. También están incluidos los breaks (cafés, tes, pastas dulces y saladas) y la caja para llevarte la tarta para que no tengas que preocuparte de nada.

Los alumno se llevara a casa una tarta de boda de 3 pisos decorada por ellos mismos junto con los trabajos realizados en el curso.

Para realizar este curso es imprescindible haber realizado el Curso intensivo de tartas decoradas o tener experiencia demostrable en tartas decoradas.

FECHA:
04 y 05 de Octubre de 9:30 h a 15 h

Precio: 270 €

Las plazas son limitadas y la reserva del mismo se asignara mediante pago del 50%.

Para hacer la reserva, rellena nuestro formulario o envía un correo a mericakes@gmail.com indicando el nombre del curso y la fecha en el espacio de observaciones.

Nuestros cursos se imparten en nuestra escuela Cobaking Barcelona, situada en c/Vallespir 169 local, 08014 Barcelona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Déjame tu comentario, queja, duda, sugerencia, reivindicación... (hay espacio para todo!!) :)