martes, 19 de abril de 2011

For the cakes !!

Mericakes me ha traído muchísimas cosas buenas ...
... a nivel profesional , poder convertir mi pasión y mi sueño en realidad haciendo lo que mas me gusta en el mundo!!

También tengo que decir que me ha quitado horas de sueño , de ocio , de tiempo con la familia/amigos ... pero es un sacrificio pequeño a comparación de todas las cosas buenas que me aporta!! Y la mayor es la oportunidad de conocer a gente , que de otra manera no hubiera conocido!!

Desde que abrí el Atelier han pasado muchos clientes y alumnos , algunos habituales , otros de paso , y otros que ya son como de la casa!!

Y este es el caso de Marta!! Ella vino en enero al Curso Intensivo de decoración de tartas .... y unas semanas mas tarde recibía un correo suyo contándome una idea que le rondaba por la cabeza :
Abrir una tienda online de productos para Sugarcraft!!!!

Quedamos para comer y su visión me pareció estupenda , una tienda bonita (sin parecer un árbol de navidad) con los productos básicos (colorantes , rodillos , masas , moldes....)y ademas productos diferentes (traídos de USA , UK ...) fuera de lo que habitualmente se encuentra en las tiendas españolas!

Han pasado 2 meses , y hoy For the cakes abre sus puertas !!


Después de una contrarreloj , con un viaje a Londres incluido (414 crew) con muchos correos , llamadas , horas de búsqueda , tirones de pelos en algunos momentos , Marta y Rodolfo lo han conseguido y estoy encantada de haber contribuido con mi granito de arena !!

Tienen entre otras cosas fondant de Renshaw ( el mismo que utilizo en el Atelier) , los packs de decoración divinos de Meri Meri , cortadores de FMM , colorantes de Squires Kitcken , Cake stands (algunos piezas únicas , traídos de USA) y las mejores vainas de vainilla que encontrareis en el mercado!!! ......y todo eso sin moverse del sofá , en 24/48h lo tienes en casa!! ^^

Estoy segura de que le ira estupendamente a Marta y Rodolfo , así que no les deseo buena suerte , porque no la necesitan , el duro esfuerzo y el cariño que le han puesto a For the cakes es mas que suficiente!!

Y que conste , que no me llevo comisión...lo que si que me llevo es una amiga , bueno casi diría una hermana!! Que si Mericakes me hace dormir solo 4 horas diarias , pero a cambio me trae a personas como ella , firmo donde sea!!

T'estimo molt iaia!!! :_)

Ah! ademas hoy me han echo una propuesta para Mericakes , muy interesante que casi seguro tirare adelante...pero para no gafarlo , esperare a principios de mayo para contarlo!!

Sweet Life

8 comentarios:

  1. Rodolfo y yo estamos tan encantados contigo, has sido tan importante para el desarrollo de este proyecto... Y ahora todo esto...
    ¡Gracias, gracias, hermanita!

    ResponderEliminar
  2. Qué buena noticia Meri, ahora mismo me doy una vuelta por la tienda!!!
    Un besote guapi!!

    ResponderEliminar
  3. buenisima noticia...y mucho aire fresco...me paso por alli en ya....contad conmigo...mila
    www,cakelarre.es

    ResponderEliminar
  4. :) Vaig ara mateix a mirar la tenda, per lo menys quan sigui el teu cumple ja sabem on mirar :P
    Tania

    ResponderEliminar
  5. hola guapiiiiiiisima!!! les que no seguim el facebuc te trobem mooolt a faltar!!! pero no hi ha millor senyal que no tinguis temps pel blog!!!
    justament ahir deia que haig de comprar vainilla aixi que si tu ho recomanes.....pa alla que anire!!!
    mil petons gironins!!!
    iolanda

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!!!!!!!!!! Venía a agradecerte el comentario y me encuentro con este notición!!! Ahora mismo me paso por la tienda!!! Síiiii!!!
    Jajaja. Me hacía gracia lo que decías de que os gusta mi cocina... creo que te refieres a la cocina de la madre de Andrew, que es la que se ve en uno de los vídeos!!! La mía es una enanez!! pero algún día ojalá tendré yo también una grandota!!
    Me encantan tus creaciones y el día que pase por Barcelona allí me tendréis de visita. Si pasáis por Frankfurt avisad y comemos unos cupcakes ;)
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  7. Como me ha gustado el post y lo que transmites. Me alegro de haberos conocido a las dos. Espero poder apuntarme a algún curso para aprender, pero sobre todo, para vover a veros.
    Un besiiiiisimo.
    Luisa

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario, queja, duda, sugerencia, reivindicación... (hay espacio para todo!!) :)