domingo, 18 de julio de 2010

Tarta Bob Esponja y Patricio Estrella

Ya queda muy poquito para tener el Atelier terminado!! Solo algunos detalles y ya estara listo!
Esperamos que tambien poder estrenar la web de Mericakes al mismo tiempo! ^^


Y entretanto aprovecho cualquier momento para actualizar el blog, que pobre siempre es el ultimo!



Esta tarta me la pidieron Gema y Víctor de SENSLAC para la mona de su hijo Víctor que tiene intolerancia a la lactosa y además bastante severa, por lo que no puede consumir alimentos lácteos ni que contengan lactosa.

Así que me pidieron una mona muy especial sin lactosa y con su personaje favorito! BOB ESPONJA!

Como hacia poco que había echo un Bob esponja en 2D, me apetecía algo diferente y como ya nos conocemos, me dieron vía libre para hacer la tarta a mi gusto.

Este es el resultado....



Tarta suave de zanahoria y naranja con nueces y pasas (carrot-cake) relleno de crema de queso y vainilla Bourbon.

La decoración esta echa con fondant y pasta de azúcar y vainilla .

Como a Víctor le encantan las Cangre Burguer, pensé en hacer un sabroso picnick bajo el mar!



Aquí tenéis a Bob como loco con su cranck burguer, le encantan!!



Y Patricio, que se apunta a un bombardeo!!



Estas tartas tienen mucho trabajo pero me gusta tanto el resultado que la verdad que son las que mas me gusta hacer!!


Detalle del fondo de Bikini!




Me lo pase genial haciendo esta tarta, y mucho mas sabiendo que es para un peque con una intolerancia alimentaria, que de otra manera se hubiera quedado sin mona!! :)

Sweet life ^^

3 comentarios:

  1. Hola Guapa!
    Qué linda tarta!
    Es que las tartas salen más bonitas cuando tenemos vía libre para crear, o al menos es lo que me pasa a mí...
    Ya estamos impacientes por visitar tu local!
    Te mando un besazo!

    PD: Cómo haces ese relleno de crema de queso para quitarle la lactosa? Beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Que pasada! no me gusta nada Bob esponja pero a mis hijas les encanta. Tu tarta es de lo mejorcito que he visto últimamente y mira que la gente está poniendo el listón alto....Bss

    ResponderEliminar
  3. preciosa, las palabras sobran jeeje, patricio esta clavado.

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario, queja, duda, sugerencia, reivindicación... (hay espacio para todo!!) :)