domingo, 27 de junio de 2010

Tarta Bob Esponja 2D (Sponge Bob )



Quien vive en la piña debajo del mar?? Bob esponja...

Bueno la pista que os di en la Tarta Kutchi era muy fácil!!
Este personaje es la revolución!!
No hay ningún niño o adulto que no sepa su nombre , o que no conozca Fondo de Bikini!!

Esta tarta la hice la semana anterior a semana santa , que retraso llevo!!!

Esta tarta fue para mi primito Xavi que tiene 3 años .Su mami le quiso dar una sorpresa al salir del hospital ( le hicieron una intervención ) y con esta edad lo pasan fatal en los hospitales , así que hicimos un Bob Esponja para que la recuperación fuera fulminante!!
Y creo que funciono!!


Tarta de fresa rellena de buttercream de Vainilla Bourbon y ganache de chocolate negro , bañado con almíbar de vainilla.

La decoración es Fondant y pasta de azúcar y frambuesas.



Fue muy divertido hacer esta tarta , y ver la cara que ponía mi hijo al ver su muñeco Bob Esponja de juguete duplicado y 10 veces mas grande!! ^^



Espero que os haya gustado!

Próximamente , Bob Esponja y Patricio de picknic!!

9 comentarios:

  1. Meri, te quedó de lujo! me encanta la cara que tiene con la lengua fuera! jajaja
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Vaya crack estas hecha!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!
    Karma , si es que Bob es un cachondo! Jijiji

    ResponderEliminar
  4. Está increíble, menuda artista!

    Los creadores y guionistas de Bob Esponja son muy personajes... mirad la animalada que se acaban de inventar!

    http://bit.ly/ch75Ty

    Qué bastos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Meri,
    Me gusta tu versión del Bob Esponja!
    Es mucho más natural y divertido que los que solemos ver en las tartas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Kasandra , que fuerte!! espero que este capitulo no lo vean los niños!! xD

    Monica , muchas gracias !! sigues en Gracia ,no?
    pues tenemos que hacer un cafe!!!bueno con este calor ya una orchata!! jajjaajjaa

    ResponderEliminar
  7. Hola Meri, recién he descubierto tu blog, buscando blogs de tartas y repostería en general he encontrado el tuyo. Me has dejado alucinada con tu Bob! es clavadito o incluso mejor que el de verdad, a mi personalmente me encanta Bob así que... encantada que me has dejado, me daría una pena comérmelo...

    pues nada, que voy a seguirte a ver que más nos enseñas.

    un besazo enorme artista! :)

    ResponderEliminar
  8. Preciosas todas las tartas, estoy alucinada viendo tu blog. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sofia , me alegro de que te guste mi trabajo!
      Hace mucho que no tenemos tiempo de actualizarlo :/
      Si te pasas por nuestro face ( arriba a la derecha tienes el enlace) veras mucho mas!!

      Saludos

      Eliminar

Déjame tu comentario, queja, duda, sugerencia, reivindicación... (hay espacio para todo!!) :)