martes, 22 de junio de 2010

Tarta 3 Rosas

Bueno ya estamos en la recta final , el Atelier esta casi casi listo y la web se abrirá en breve , este ultimo tramo es el mas duro porque se junta todo a la vez , pero vale la pena y espero que todos vendréis a la inauguración para comprobarlo!!! ^^

Esta es una tarta EXPRESS en toda regla ,la hice de un día para otro!
Era para mi suegri y mi cuñada que cumplieron años en febrero pero hasta marzo no pudimos celebrarlo , y como voy muy liada siempre a ultima hora corriendo para poder hacerles algo!




Por no tener no tenia ni tiempo de pensar en un diseño , y tenia un par de horas para dedicarle así que me decidí por este diseño que había visto en Make faboulus Cakes!
Os recomiendo esta pagina llena de tutoriales fantásticos y muchas ideas!



Como de sabores tenia carta blanca para escoger , les hice mi tarta favorita!!
Tarta de limón y semillas de Amapola rellena de confitura de frutos del bosque , crema de queso y vainilla Bourbon y ganache de chocolate negro.



Aquí os dejo detalles de esta tarta tan sencilla y bonita!





Y este es el destino final de todos los Mericakes! Nunca quieren hacer el 1er corte , pero en cuanto lo prueban ya no hay piedad!!



Hasta el próximo Mericakes!

una pista....

Quien vive en la piña debajo del mar.....¿?

2 comentarios:

  1. bob esponja¡¡que es amarillo y puede....jajajaj, dios mio el bob esponja por todos lados. La tarta es preciosa, me encanta es super delicada y ese bizcocho lo tienes en el blog ummmm, que rico debe estar yo quiero probarlo...molbesitos

    ResponderEliminar
  2. En superbob?
    Aixi la inaguracio de l'Atelier sera al setembre?
    Sigui com sigui ho has fet tot en un temps record!!!!
    felicitats!!
    Em moro de ganes d'aprendre a fer preciositats com akesta!!!
    Mooolts petons gironins!!!

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario, queja, duda, sugerencia, reivindicación... (hay espacio para todo!!) :)