lunes, 31 de mayo de 2010

Tarta Kutchi



Esta tarta fue muy divertida hacerla , me la pidió Ariadna para auto-regalársela en su cumpleaños , ella tiene una tienda-taller en Gracia Keboniko . Es como dice Ariadna : una tienda llena de cosas bonitas hechas con el corazón!!

Yo la tengo muy cerca de casa y siempre me paraba a ver los escaparates tan bonitos que tiene , pero el día que vi "este" una fuerza superior a mi me obligo a entrar y arrasar con todo lo que pude!! ^^

Son cakes y cupcakes de Kutchi , cajas , colgantes , imanes ... todo de fieltro y hecho a mano por Mara una chica Portuguesa afincada en Barcelona responsable de estas maravillas !!

Mara acaba de inaugurar su propia tienda Kutchi en la Barceloneta donde podréis encontrar todas estas maravillas entre otros pequeños tesoros!


Pues después de el descubrimiento de Kutchi y de conocer a Ariadna que es un solete , le enseñe mis tartas y alucino!Estuvimos un buen rato hablando y justo entonces que estaba empezando a buscar local para el Atelier de Mericakes , ella me dio muchos ánimos y algún consejillo!

A la semana siguiente me pidió un Carrotcake para su cumple , pero ella lo quería sin fondant , tal cual...

... y yo que ya no se hacer una tarta sin decorarla estuve pensando ..y clik!! se me ocurrió hacerle una replica de la cajita de Kutchi que le había comprado!

Carrotcake relleno y cubierto de buttercream de vainilla Bourbon.

La decoración es fondant (la vela y las rodajas de naranja) , blueberries y guinda.


Aquí tenéis los dos cakes! ...

...y detalle de la decoración.

También me pidió cuatro cupcakes para regalar ....

Carrot-cupcake versus imán cupcake de Kutchi , con cual os quedáis??


El Atelier y la web de Mericakes siguen en marcha y espero que estén listos para Julio!

Gracias a todos por los mensajes de apoyo y cariño!! ^^


9 comentarios:

  1. ´Pues sin fondant quedó igualmente bonita! tienes muy buen gusto para ésto, ya te lo he dicho en alguna ocasión.
    Me encanta la tienda.. qué chulo pastelitos de fieltro! jeje
    Besos wpa y suerte con el proyecto!

    ResponderEliminar
  2. Hola Meri! Keboniko!
    Coincido con Karma en cuánto a tu buen gusto para ésto.
    La tienda la conozco perfectamente. Quedaba a una calle de mi casa...
    Por qué barrio tendrás el atelier?
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. meryyyy son preciosos.. la tarta i els cupcakes... per culpa teva ja porto temps babejant epr anar al keboniko.. de fet.. et confeso que vaig pensar que quan vingues al teu atelier... m'hi passaria.. vols dir que serà bo tan vici junt!!????
    estic ansiosa per que m'ensenyis alguna de les teves receptes.. aquest buttercream amb bourbon sembla un pecat divi!!!..
    i on has comprat aquest envoltoris (ara no me'n recordo com es diuen) dels cupcakes? per internet? son preciosos..
    petons preciosa.. desde Girona.. ja saps.. la teva superfan!!!!

    ResponderEliminar
  4. pero chicaaa!donde estabas!hacia dias que no se te veia el pelo blogueril1que tarta mas buena eh?menuda...joba...un besotee

    ResponderEliminar
  5. Karma , muchas gracias!!las cajitas son una monada!!tienen un trabajo que pa que!
    nos vemos el sábado guapi!!

    Monica!cuanto tiempo!!el Atelier estará también en Gracia , muy cerca del mercado. al final te as cambiado de barrio o sigues por aquí?

    Iolanda!!! jajjaja , la buttercream esta bonisimaaa!ja te la ensenyare als cursos!! ^^
    els envoltoris els faig jo!! al blog de el gato goloso tens un tutorial de com fer-los!

    Irene!! si es que voy muy liada con la web y el Atelier!! oye que es una joba?? que me as dejado intrigada!!!

    besosss a todas!

    ResponderEliminar
  6. La tarta una pasada! los caupcakes igual! ya me he bajado la plantilla de los vestidos de los cupckes... jolin.. tienes un blog fantastico, desde ayer que lo descubri y estoy enganchada jajaja
    Un besito y sigo investigando

    ResponderEliminar
  7. Las dos cosas, Meri... Sigo en Grácia, me cambié a Bailén e Industria, pero el barrio ya no es el mismo...
    ¡Extraño la Rius i Taulet!
    Espero ver el atelier prontito...
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  8. jobaaaaaaaa, jobaaaaaaaaa, joooooooo vaaaaaaaaaaa!!! que no puedo esperarrrrrrr... diria que vol dir això!!!! i que està com jo.. ANZIOZA PERDIAAAAA per anar a la teva inaguració!!!
    no t'ho creuràs.. però estic fent dieta per perdre els kilos post-oposicions.. i nena... em flagelo mirant la teva webbbbb!!!! això és una tortura.. yo quiero uno de tóóóó!!!!! jjajajajajjaa
    vaig a mirar ara mateix com fer els envoltoris!!
    smuackkkkkkk
    Iolanda

    ResponderEliminar
  9. Hola! Me encanta tu blog y las cosas que haces, lo pondré en el mío como recomendado, te paso el mío para que le eches un vistazo!:D http://www.ropa-deunaenuna.blogspot.com/
    Besitos!

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario, queja, duda, sugerencia, reivindicación... (hay espacio para todo!!) :)