lunes, 24 de mayo de 2010

Tarta 50º Aniversario



Tengo el blog un poco dejado , y no es porque no tenga trabajo , si no todo lo contrario ...
... con la creación de la web de Mericakes , las obras del Atelier , los encargos... no doy a basto!
Así que no penséis que os tengo olvidados , agradezco mucho todas las visitas y comentarios que me dejáis!!

Esta fue una tarta express!!

Me la pidieron con 2 días de antelacion , Marta que ya me había encargado en otra ocasión (Tarta Faro) quería una mini-tarta muy especial para el 50 cumpleaños de su tío...

....ella quería que la tarta tuviera una llave que simbolizara la nueva etapa de la vida que empieza a los 50 , a mi me pareció muy original , y hasta me envió un dibujo de como quería la llave.



Este es el resultado!!


Me pareció muy adecuado hacer la tarta con una textura de madera simulando una puerta , y hacer una cerradura , si no que iba hacer con la llave? ^^

La tarta es un Carrotcake relleno de buttercrem de Vainilla Bourbon y bañado con almíbar de canela.

La decoración es fondant texturizado y pintado , la llave y la cerradura están hechas con pasta de goma.



Aquí tenéis fotos con los detalles ...



Intente hacer la llave lo mas parecida a la del dibujó...



y la cerradura con sus tornillos incluidos.


Espero que os haya gustado!

6 comentarios:

  1. Meri te ha quedado muy chula y además muy original.
    Besitos wpa!

    ResponderEliminar
  2. Hola Mery soy Mode, me encanta esta tarta esta perfecta un besote guapi

    ResponderEliminar
  3. Meri , perdona`m vaig tot el dia com una loca ,uffff jo pels matins menys els dilluns treballo ,et va bé qedar el proper al la rius a la mateixa hora i al mateix lloc ? de totes maneres dema intento trucar-te a mig matí Gràcies wuapa

    ResponderEliminar
  4. pues lo que te ha pedido lo has calcado a pesar de ser mística como tú dices jejejeje
    Esta muy chula¡¡

    ResponderEliminar
  5. m'encantaaaaa.. com sempre...
    aquesta és la meva ultima setmana a bcn.. ens veurem? quedem una tarda? un dissabte i fem volei per les botigues? vaaaaaaa meryyyyy.....
    petons gironins!!
    yolanda

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario, queja, duda, sugerencia, reivindicación... (hay espacio para todo!!) :)