martes, 20 de abril de 2010

Tarta Primavera 3



Dicen que no hay dos sin tres...
... en este caso , de momento , sin cuatro!!

La verdad que es una cucada de tarta , pero no pensé que iba a gustar tanto.
Esto tiene sus ventajas y desventajas , la ventaja es que ya tienes el diseño por la mano y no tienes imprevistos...
... la desventaja es que a mi no me gusta repetir diseños , porque entonces el hecho de que sea una tarta personalizada se pierde!
Así que tuve que pensar combinaciones de colores que quedaran bien con la tarta , para seguir personalizando el diseño.


Esta vez tenia muy clara la combinación de colores ,fondo azul cielo flores en marrón chocolate!
Me encanta!! ^^

Esta tarta la hice para la mama de Jorge , el dueño del Jeep , junto con la tarta Primavera 2 que era para la mama de Monica.



Es un bizcocho de yogur , relleno y cubierto de ganache de chocolate negro y bañado con almíbar de chocolate.
La decoración es fondant y pasta de goma!



Un 1er plano de la tarta!

Ah!! Niñas no os olvidéis de la KDD el 8 de mayo , las que querías apuntaros enviadme un correo a mericakes@gmail.com porfavor!
Que ganas!!

9 comentarios:

  1. me gusta la combinacio nde colores, ha quedado preciosa!pero a mi me sigue pareciendo un sombrerito!besos

    ResponderEliminar
  2. entiendo que no te guste repetir, pero no te preocupes que tú tienes arte e imaginación como para poder sacar miles de tartas primavera tan bonitas como ésta!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias niñas!! ^^

    Holly que tal las vacaciones??
    Espero que con fuerzas renovadas!!!

    Irene , esto es como las manchas esas que te enseñan en el psicólogo , a cada uno le parecen una cosa diferente!! jajajja

    ResponderEliminar
  4. ei! acabo de encontrar tu pàgina y me parece genial el trabajo que haces, realmente cada tarda es una obra de arte! simplemente me encanta! si algún dia tengo que hacer un regalo especial que se lo merezca... me apunto, porque a mi el dulce no me va mucho, pero es que me parecen una preciosidad! felicidades! des de hoy, estas en mis blogs favoritos! ;) eulàlia

    ResponderEliminar
  5. Eulalia!!!

    Me alegro de que te gusten mis tartas ,y estoy encantada de que me tengas entre tus blogs favoritos!!!

    He visitado el tuyo y tienes manualidades muy interesantes...
    ... quizá algún día veas un Mericakes con alguna de ellas!! ^^

    Espero verte de nuevo por aquí!!
    Bienvenida!

    ResponderEliminar
  6. Preciosa!!! Como va el local?? cualquier cosilla que necesites ya te lo dije aqui estamos besikos

    ResponderEliminar
  7. Gracias guapis!!
    El local , ahora a pintar y hacer la cocina ...
    ... supongo que para junio o principios de julio ya estará montado!
    Estáis invitadas a la inauguración of course!!

    Oye el domingo que viene es la KDD , venís, no¿?

    Besosss

    ResponderEliminar
  8. Preciosísima, de verdad es una cucada...
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Estoy alucinada con esta página!!! enhorabuena! tengo una pregunta: por qué no me "suben" los cupcakes? me han salido muy ricos pero poco esponjosos.
    gracias

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario, queja, duda, sugerencia, reivindicación... (hay espacio para todo!!) :)