jueves, 15 de abril de 2010

Tarta Primavera 2

Me da hasta vergüenza ya el retraso que llevo con el blog...
... pero no hay semana que no tenga algo , cuando no tengo un montón de tartas , estoy en busca de local (ya os contare de que va esto) , o en el curso de Cakes Haute Couture (una maravilla !)...
..así que no me voy a enrollar como de costumbre!


Esta es la 2ª tarta Primavera , y parece que ha gustado porque por el momento llevo 4!

Me la pidió Monica para el cumpleaños de su mami (también era el de su suegra , así que hice dos Primaveras) .
A Monica le encanto la 1era tarta Primavera , asi que hicimos el mismo diseño pero variando la combinación de color , Amarillo y Violeta azulado...



Es un bizcocho de limón y semillas de amapola , relleno de confitura de frambuesas , cubierto de frosting de vainilla y bañado con almíbar de frambuesa.
La decoración es fondant y pasta de goma.

Aquí tenéis algún detalle...


...las flores de cerca...



... un detalle de las letras!

Espero que os haya gustado!

3 comentarios:

  1. Que envidia me das por el curso que has hecho me encantaría hacer uno allí,pero el precio y lo peor es el desplazarme y los gastos que ello conlleva,Esta tarta es superelegante.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Meri, me encanta el diseño de esta tarta, sencilla, dulce y elegante.. no me extraña que tenga tanto éxito!
    Ya nos contarás qué tal el curso en Haute couture!
    Besitos wpa y hasta la KDD!!

    ResponderEliminar
  3. ...Pues sí que es un diseño muy bonito, Meri!
    Saludos!

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario, queja, duda, sugerencia, reivindicación... (hay espacio para todo!!) :)