viernes, 16 de abril de 2010

Tarta Escudo Barça

Esta tarta costo lo suyo , y no solo porque yo soy Perica hasta la médula (aunque profesional antes que todo) , ademas era sin gluten!

Esta tarta me la pidió Miriam para su papi que es cule pero muy muy cule!!

Y como Miriam es de mis mejores mejores y mas fieles clientas (ya le hice para su marido la de SPACE INAVDERS y a su niña El mago de Oz) no podía decirle que no!




Fue una semana interesante , tenia 5 tartas todas para entregar el mismo día , y no había manera de encontrar un molde del escudo del Barça , ni tienda oficial , ni Internet , NADA!!

Al final un amigo de mis suegros (puse a toda la familia en busca y captura del molde)
lo tenia nuevecito y me lo presto , bueno me lo cedió porque a día de hoy sigue
en mi cocina y que conste que insistí en comprárselo!!



Los que ya conocen un poco mi trabajo pensaran , y porque no lo torneaste como el Yellow Submarine?¿
Pues aquí esta una de las complicaciones de los bizcochos sin gluten , que se desmigan y se desmoronan solo con mirarlos!Como para tornear!!



El bizcocho es de turrón , relleno y cubierto de ganache de chocolate negro y bañado con almíbar de chocolate.
La decoración es fondant y detalles pintados con colorantes vegetales.

Su padre quedo encantado , y por supuesto me restregó todo lo que pudo y mas que había echo en escudo del Barça antes que del Espanyol!! (pericos del mundo donde estáis¿?) xD

Del Barça o no espero que os guste como me quedo!

6 comentarios:

  1. Te quedo estupendo y menos mal que siempre ahi amigos verdad que te hagan favorcitos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Meri, el escudo te ha quedado muy chulo, está perfecto!
    Yo soy culé, pero mi padre también es perico, así que hoy habrá un partido y post-partido interesantes!jeje
    Besitos wpa!

    ResponderEliminar
  3. Como vea mi hijo ésta tarta ...se vuelve loco, aún quedan 10 meses para su cumpleaños y ya me está pidiendo una del Barça. ¿Cambiiará de opinión de ahora a febreo del 2011? ...Ya te contaré.
    Muy logrado esl escudo.
    Saludos.
    Pilar

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias!!
    La verdad que sufrí lo mio con el te,a del molde , pero quede muy contenta con el resultado!!

    ResponderEliminar
  5. que precio le pones a una tarta así? lo pregunto porque quiero una igual

    ResponderEliminar
  6. Si quieres informacion de precios , envíanos un correo a mericakes@gmail.com , o rellena nuestro formulario de contacto de la web ( www.mericakes.com )

    un saludo

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario, queja, duda, sugerencia, reivindicación... (hay espacio para todo!!) :)