martes, 13 de abril de 2010

KDD en Barcelona!!


Hace tiempo que quería organizar una KDD !!
Nuestras compañeras blogueras de Madrid ya lo han echo alguna vez y viendo las fotos me dan mucha envidia...
... así que entre mi amiga Yolanda y yo hemos decidido organizar una en Barcelona!!

Seria el domingo 09 de mayo a las 11h en la puerta de el Corte Ingles de plaza Catalunya (la de Ronda Sant Pere).La intención es conocernos en persona , ya que muchas nos conocemos solo virtualmente , y pasar un buen rato hablando hasta la saciedad del fondant , la glasa , las galletas y todo lo que nuestros maridos y familiares están hasta el moño de oírnos hablar!! xD
( no es una fecha ni una hora definitiva , entre todas veremos si nos va bien o hacemos algún cambio)

Esta abierto a cualquier persona bloguera-fondanera o fanática de la repostería!!

Venga animaros que com mes serem mes riurem!! ;-)

Como es la 1era vez que organizo una KDD , creo que lo mejor sera que l@s que queráis venir me enviéis un correo a mericakes@gmail.com , así si hay cambio de fechas o cualquier duda os tendré fichad@s!!

Nos vemos pronto besossss!!!

11 comentarios:

  1. Hola wpi!! neni, que yo me apunto, pero el 5 de mayo no es sábado, es miércoles!
    Besitos! ya irás poniendo si hay novedades..

    ResponderEliminar
  2. Intentaré ir, claro!
    Si es el 5, pues hasta me va mejor que durante el fin de semana!... Pero Karma tiene razón, es miércoles. Ya nos dirás algo.
    Beso!

    ResponderEliminar
  3. Jajajajjaja!!!
    Que despiste!!no se que mes he mirado...
    ... si es que no se puede hacer tantas cosas a la vez!!!
    Lo hacemos el sábado 8 de mayo!!!!
    Monica , lo he puesto en sábado xq con el trabajo imagino que se puede combinar mejor...
    ... pero vamos viendo !!!

    ResponderEliminar
  4. maldita sea..esque todas las cosas interesantes las haceis en bcn y md?pero bueno!que pasa, esque nadie hace nada en la coruña?que rollete!asi no vale!

    ResponderEliminar
  5. Joooooooo, por qué no os venís todas a sevilla???? :-D

    qué lo paseis mu requetebien!!!!!!!

    besos

    ResponderEliminar
  6. Que tal, hace montón que no pasaba por tu casita y veo lo de la quedada, me encantaría ir, aunque ese día entrego una comunión, pero si es posible me avisas y veo como organizo.
    Besos wappa!!!!!

    ResponderEliminar
  7. neni yo los sabados trabajo!es lo que tienen los centros comerciales!

    ResponderEliminar
  8. Chicas soy un desastre!!!!jjajajaja

    Ya cambie el error del día , es el sábado 8!!
    Ahora , viendo que hay gente que el sábado tiene problemas por el curro y tal , no se si seria mejor hacerlo un domingo?¿
    Vosotras que decís¿?

    A mi tanto me da , y la gracia es que todas podáis venir...

    Yo esta semana con el curso voy un poco de culo (ya veréis que flores mas preciosas estoy aprendiendo hacer), pero la semana que viene me pongo al 100%!!
    besossss a todas!

    ResponderEliminar
  9. Holaaaa!!
    Jo vinnnncccc!!!
    Personalment prefereixo disabte.. Pero se m ocorre que qui treballi...es pot afegir a lhora d dinar o kuan plegui... Quina hora teniu lliure?
    Meri al final el curs de la Silvia de Decotarta no sha pogut fer!!!... Snif snif!!!!
    Que tal x sitges?
    Petonnnnns ara mes ke gironins.. Diria que de renfe, xk paso mes hores al tren que enlloc mes!!!!
    Smuack

    ResponderEliminar
  10. Vale chicas ATENCION!!!!

    Como veo que el tema de hacerlo en sábado esta complicado para varias , lo cambiamos al domingo 9!!
    Las que queráis venir por fi mandadme un mail!!
    para saber cuantas somos mas o menos

    ResponderEliminar
  11. Neni, que me ha encantado conocerte, un besito wpa! y espero que se repita más veces, además ahora te debo un café!
    Besitos, seguimos en contacto!

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario, queja, duda, sugerencia, reivindicación... (hay espacio para todo!!) :)