domingo, 21 de marzo de 2010

Tarta Primavera


Esta mini-tarta ha sido todo un éxito!!
La hice para el aniversario de Joan y Laura .
Ellos tienen dos peques y ya están casados , pero aun celebran la fecha en la que empezaron a salir , no os parece romántico¿?¿?!!




Joan no tenia ninguna idea de como quería la tarta y desde un principio me dejo rienda suelta para que yo la hiciera a mi gusto (gracias Joan por confiar en mi!)
Me dijo que su tarta de bodas fue de nata y fresas , así que esta vez personalice hasta los sabores!!



Es un bizcocho de nata (gracias Morgana) , relleno de buttercream de fresa con trocitos de fresas frescas (BUENISIMOOOO) y cubierto de ganache de chocolate negro , bañado con almíbar de frambuesa!



Esta cubierta con fondant de Cacao 100% puro , las flores son de pasta de goma de frambuesa.


Aquí tenéis los detallitos...
Le puse las iniciales de sus nombres , en un principio iba a poner felicidades y los nombres enteros , pero quedo tan bonita , que me daba pena estropearla llenándola demasiado.



Lo del éxito es porque ha día de hoy ya llevo 3 Tartas Primavera (y otras dos previstas para este mes) , no me había pasado con ninguna otra tarta!

Sera que estamos hasta el gorro de tanto frió y tanta lluvia...
...y con esta tarta tan floral parece que la primavera no queda tan lejos!! ^^

Se que a Laura y Joan les gusto mucho , por dentro y por fuera!!

Gracias Joan por confiar en mi , y tenemos un vale Mericakes pendiente!!jejejeje

12 comentarios:

  1. Meri ha quedado de lujo, está perfecta y muy muy bonita, vamos que me encanta! jeje
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. desde luego, seguro que se4 llevaron una sorpresa con la tarta!te ha quedado preciosa!a mi me recuerda a un sombrerito con flores!que bonita, y que buenos los ingredientes!mis congratulaciones!besotees. por cierto ya te mande un email, no se si lo has visto!

    ResponderEliminar
  3. Gracias niñas!!
    Karma , viniendo de ti es todo un honor!! :D

    Irene , pues ahora que dices lo del sombrerito... si tuviera el ala , daba el pego total!
    Vi tu correo , pero voy un poquito de culo ...
    ... te iré mandando la info poco a poco , para que no te de algo!!Porque lo que quieres hacer , y encima siendo la 1era , tiene tela marinera , pero quien dijo MIEDO!!!!¿?jijiji

    ResponderEliminar
  4. Preciosa Mericakes, superbonita, y el motivo del encargo super romántico!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Holly!Gracias!!
    Y bienvenida al maravilloso mundo culinario!^^
    Espero ver pronto tus creaciones!!
    He intentado dejarte un comentario , pero no he podido...

    Besosss

    ResponderEliminar
  6. PRECIOSA. Super elegante, sencilla... Una monería, no me extraña que te pidan más.

    ResponderEliminar
  7. Es una tarta muy elegante,me ga gustado mucho.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. ñam, ñam,ñam!! sglup, sglup!!! .... Ummmm ???? Estoy mordiendo la pantalla?
    Un peto gironi!

    ResponderEliminar
  9. La verdad que cuando hice esta tarta , nunca pensé que fuera a gustar tanto!!

    Morgana , gracias por tus variaciones del MSC , no podría vivir sin ellas!!!

    Flora y Jesus , muchas gracias , por cierto vuerta Betty Boop me encanta!! ^^

    Yolanda!!
    ja et trobava a faltar guapi!!!
    Al final no ens veurem al curs de DECOTARTA , pero estic pensant en fer una KDD de les blogueres de catalunya!!Que dius!¿?¿?

    Besosss para todos , sois unos solessss

    ResponderEliminar
  10. y yo que me comí la tarta... os diré que no sólo era preciosa, sino que también estaba bueníiiiiiiiisima! es un gustazo pedir una tarta, sin ideas claras y que reflejes tan bien la intención con una tarta sin complicaciones, elegante, suerte que la pedí algo más grande, así pude repetir... jejejee... pronto haremos una nueva petición!

    ResponderEliminar
  11. Es que está hecha con muy buen gusto, Meri.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Una KDD ? Ziiiiiiiii!!!! Ziiiiiiii!!!! Jo a partir del 6 d abril faig un curs de 2 mesos a BCN!!! Pujo i baixo cada dia ... Aixi que kuan vulgueu!! Dinar.. Brenar-sopar!!! Ens escribim? layolibyphone@gmail.com
    Que sapigues que estic verda d enveja k facis el curs a Coiture... Jo si que el necesitu pero tuuuu???!!!!?????? A veure si t'emborratxo i et faig signar un contracte de " cesio" jajajaja!!! Ja mha sortit la picapleitos k Porto dintre!!
    KDD!! KDD!!!
    Smuack from GRN!!

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario, queja, duda, sugerencia, reivindicación... (hay espacio para todo!!) :)