lunes, 22 de marzo de 2010

Tarta Marietas ( LadyBug Cake )


Esta semana estoy muy contenta ^^ , por varios motivos...
... uno es que esta semana solo tengo un par de tartas , por lo que podre ponerme al día con el blog , probar alguna receta nueva , estar mas con mi marido (pobrecillo lo que me aguanta!)
y si me sobra algo de tiempo , descansar!!!

El segundo motivo es que ya tengo mi plaza reservada para el curso en Cakes Haute Couture!!!

Estoy super emocionada con este curso!!
Espero aprender muchas técnicas nuevas y mejorar las que se!!

Después de todo el rollo que os he soltado...
... aquí tenéis el Mericakes de hoy!!

Esta tarta me la pidió Maryan para Yoonah , su niña , que cumplió 4 años!!

Tenia muy claro lo que quería , tenia que ser en forma de Marieta ...
... ella le estaba preparando un fiesta con TODO de marieta , mantel , piñata ... y la tarta no iba a ser menos!!

Quería hacer una "marieta" en el campo con flores y otros bichitos , y como tenia que ser para unos cuantos , y no encontraba molde tan grande para hacer una sola...


Aquí tenéis a las hermanas Marieta!!
La mayor es de bizcocho de yogur , rellena y cubierta de Nutella y bañada con almíbar de chocolate...




... la pequeña es también bizcocho de yogur , rellena y cubierta de dulce de leche y bañada con almíbar de canela.

La decoración es fondant , glasa y pasta de goma.

Para las cabezas hice dos bizcochups gigantes , de los mismos sabores que sus respectivos cuerpos , claro!!



Disfrute como una enana haciendo esta tarta , me apetecía muchísimo hacer algo así , y las tartas con detallitos me vuelven loca!!
Me quede varias noches hasta tarde , y si hubiera podido le habría hecho mas cosas aun!!





El 4 con sus topos negros a juego con las Marietas ...




...y la abejita , no me digáis que no es una monada!!



Que os parece el nombre!!? Yoonah!! Nunca lo había oído , pero me parece muy bonito y original!!Quedo genial en la tarta!



El caracol que con lo lento que es casi se queda fuera ...



...y las setitas de colores (no confundir con las alucinógenas) bueno si te comes 100 de estas , quizá si flipes un poco , pero por el subidon de azúcar mas que nada!!jejeje


Maryan vino con su niña a recoger la tarta , que monada , le encanto la tarta y todo el rato le preguntaba a su mami , cuando es la fiesta?¿ cuando es la fiesta?¿?jijiji
Estaba impaciente la pobre!!

Se que les gusto mucho y que ademas estaba buena , que mas se puede pedir!!

Y con esto y un bizcocho...





9 comentarios:

  1. y un bizcocho...hasta mañana a las 7 y media?diras que hace esta niña tan pronto mirando el blog...jajaja, pues ya ves, antes de ir a trabajar, que graciosa la tarta, el bichito que me ha gustado ams ha sido la abejita!es monisimaaa!y las maruquitas son una gozada ehhh, por cierto, han sacado en el lisl para esta semana unos moldes muy chulos, con formas de disney, de pooh y de ovejita y huevo de pascua por si te interesan, eran de silicona y estaban superbien de precio.UN besito artista

    ResponderEliminar
  2. perdona, que he escrito mal la tienda. en el LIDL:)

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja!!
    Yo estaba estrujándome el cerebro , pensando... lisd , no me suena de nada!!jajajaja
    Ire a echar un vistazo , gracias por la info guapi!!
    Y tu vaya horas de levanterse hija mia!!suerte que estas tu para levantar el pais que si no....
    La abejita también es mi favorita!!

    Besoss y no te canses mucho mujer , que luego no tienes ganas de cocinar!!!

    ResponderEliminar
  4. Uauuuu! qué bonitas!! ains yo también tengo muchas ganas de hacer un curso en Haute Couture, no me extraña que estés tan contenta!
    Ya nos contarás!
    Un besazo y felicidades!

    ResponderEliminar
  5. Hola buenas....

    Cada dia me sorprendo mas... de los blogs tan maravillosos que encuentro...
    Yo soy alumna de Cakehautecouture..tengo los diplomas de galletas, cupcakes, y tartas tanto el inicial como el avanzado...
    De hecho yo fuí a la escuela sin haber hecho nunca nada, ni haber tocado el fondant...
    Y tengo que decir que creo que eres ya toda una experta.... que podria pasar sin esos cursos...pero nadie se puede resistir a ellos!! y son una experiencia muy enriquecedora!
    A cual te has apuntado? que guay tener a otra (futura) alumna como contacto, si me lo permites claro.
    Te sigo a partir de ahora.
    Si quieres puedes conocerme.
    Besos
    www.carolsweetcakes.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Carol!!!
    Yo encantada de recibir tus visitas!! ^^

    Madre mía , no me digas que puedo pasar sin los cursos de Cakehautecouture , que ma da algo!!
    Con el pastón que cuestan , espero aprender muchisimoooooo!! jajajaja

    Pues de momento voy hacer el tartas...
    ... y según vea quiero también hacer el de flores!

    Tu experiencia en Cakeshealtecouture que tal¿?¿?

    Ya he visitado tu blog y me encanta!
    Las galletas tienen muy buena pinta , y veo que la Pocoyomania también ha llegado a ti!!jijiji

    Besoss

    ResponderEliminar
  7. Karma!!
    Si!!!tengo unas ganas de ir ...
    ... en cuanto vuelva os lo cuento todo todito todo!! ^^
    besosss

    ResponderEliminar
  8. Nenaaaa!!! Son tan xuuuuleeessss!! La marieta, l'abella... No se pas quedas anant al curs... Pero si tu el que has de fer es de professora pero JA!!! Jo la teva primera alumna!!! VaaaAaa.....
    La teva súper súper fan de Girona!!!
    Yolanda

    ResponderEliminar
  9. Hola, te animo a que la que des clases seas tu, que seguro que lo harias genial, eres una artista!!!! Aqui tienes a una alumna en potencia!

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario, queja, duda, sugerencia, reivindicación... (hay espacio para todo!!) :)