sábado, 20 de febrero de 2010

Tarta Mr. Potato Baby


Esta tarta me trajo un poco de cabeza... (y cual no?!!)
... me la pidió Angels para su hijo Eric que cumplía un añito!
Nos conocemos porque ella tiene una tienda , Villaropilla , con ropita para bebes y niños colorida , original y cómoda!!Víctor tiene unos bañadores rollo surfer super divertidos!!

Ella no quería ni Pocoyos , ni Caillou ... nada de los típicos dibujos de moda.Así que pensó en Mr.Potato , quien no ha jugado con esta patata ha ponerle la nariz en el lugar de la oreja y la boca en la de los ojos??
Me pareció muy original y ademas iba a ser el 1ero que hacia...


La idea de Mr. Potato la tenia clara , pero no acababa de ver la tarta , en un principio quería hacer el señor y señora Patata , como en Toy Story 2 , pero para un peque de un año...

..y al final el día antes de acabar , cuando ya tenia casi hechos el matrimonio de tubérculos , se me encendió la bombilla (que el contacto esta suelto y a veces falla , jajaja) un Potato bebe!!!
Tachannnn!!



El bizcocho era un M.S.C. de plátano , relleno y cubierto de dulce de leche y bañado con almíbar de canela.
La decoración era fondant para cubrir la tarta y pasta de goma para los muñecos , el biberón , la pelota , los cubos...


Los detallitos...



El bebe Mr. Potato , con sus pañales , sus piñitos , sus cuatro pelos... la verdad que quedo gracioso!!



Un oso de peluche con su mantita no podía faltar....



...el biberón...




....y el juego de los aros , mi hijo tiene uno igualito!!





El detalle de la decoración del lateral de la tarta , tenia unas ganas de hacer lo de los rombos!!Y que bonito queda!!Ahora!!me tire dos horas cortando rombos y corazones , y otra haciendo dos churros mega largos para los cordones!!

Todo valió la pena , me quede contenta con el resultado y se que gusto mucho!!
Que os parece??



9 comentarios:

  1. Hola Meri, la tarta está preciosa, con un montón de detalles!
    Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA!!! BUENO COMO TODO LO QUE TU HACES!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias!!
    Karma , muchas gracias!!Si la verdad que siempre me lió con los detalles , digo venga ya esto es lo ultimo , pero luego se me ocurre otra cosa y me da penilla no hacerla , total si ya estoy en faena...
    ...cuando me dan las 3 de la mañana se acabo!!
    no te pasa¿?¿
    Por cierto las minitartas musicales son una pasada!!

    Johanna , gracias carinyet!!Haber si te veo esta semana!!un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡ Me encanta !!!! Con lo potatera que soy yo... Jajajaja.

    ResponderEliminar
  5. Morgana!me hace mucha ilu tu comentario!!Para los que no lo sepáis Morgana es la maestra Potatera!!!jajaja
    Anda que no me tire rato mirando y mirando tus fotos haber si se me ocurría algo!!
    Gracias guapi!!

    ResponderEliminar
  6. M'encanta Meri!! He rigut al veure'l!! Es súper simpatic!!! Quina imaginacio sense limits!!! I tots els detalls son brutals!!! Un peto gironi!!!
    Yolanda

    ResponderEliminar
  7. Yolanda moltes gracies em faras pujar els colors!!!
    Un peto

    ResponderEliminar
  8. Hola Meri tea quedado guapisima como todas las que haces estas echa una artistaza.
    ¿Pintastes la tarta de tu hijo con el exprai?

    ResponderEliminar
  9. Gracias guapi!!
    Utilice el spray para pintar el coche de Pocoyo!! y quedo super bien , no confiaba mucho en los sprays xq nunca los había utilizado , pero el resultado me gusto mucho!!A le hice caso a Mode y lo pinte en la ducha!!para no manchar toda la cocina!luego con la alcachofa de la ducha todo el rojo fuera!!
    Gracias por los consejos!!

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario, queja, duda, sugerencia, reivindicación... (hay espacio para todo!!) :)