viernes, 12 de febrero de 2010

Tarta Jeep en Africa


Esta tarta me la pidió Monica para el cumpleaños de su marido Jorge , ellos son dos enamorados de África , cada año van al menos una vez!!
Así que me pidió si podía hacer un jeep como el que ellos llevan cuando esta por África
con algun animal al lado...
... Eh voilà!!




Se me olvidaba... el jepp es un bizcocho de yogur , relleno y cubierto de ganache de chocolate negro y bañado con almíbar de chocolate!!

Todas las tartas tienes curro...
... pero esta es con diferencia la que mas loca me ha vuelto!!
Hice todos los detalles que puede y aun así me hubiera gustado hacer mas cosas...



Aquí os pongo una foto de su jepp para que comparéis ... que os parece¿?


Por detrás...

...por delante...



...los laterales...


...para que no perdáis detalle!!
Me pidió que le pusiera Dumela , que es Hola en Botswana!!




Y lo mejor para el final!!Mi pedazo León!
Miedo no da mucho , pero tiene una cara de simpático!!



Espero que os haya gustado!!

8 comentarios:

  1. felicitats nena!
    aquesta m'agrada especialment pk a mi tb em xifla Àfrica! =)
    Diguem quan et va bé que em passi e veureus per barcelona!
    mUA!

    Laura

    ResponderEliminar
  2. Gracies neni!!Cuan vulguis quedem per fer un cafe!!petonsss

    ResponderEliminar
  3. GITAN!! Esta brutal!!!! :) I el león a mi no me engañas!! Es el de MADAGASCAR!!!! :D Molt xulooo el pastís i a sobre segur que estaba bonissim!!

    ResponderEliminar
  4. Meri tea quedado expetacular un¡¡¡ besote guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias!!!
    Tan , et juro que no es el de Madagascar ,pero em va quedar molt semblant!!!

    Mode ,gracias guapa!!!como lleváis los cursos¿¿?
    ya pondréis fotos de todo!!
    un beso

    Ah! y haber si participais en el 1er concurso Mericakes de facebook!!!

    http://www.facebook.com/CakesMeri?v=app_2344061033&ref=nf#!/event.php?eid=279170428077&ref=mf

    ResponderEliminar
  6. Brutal el cotxe!! I el lleo jo tambe diría k es el de madagascar!! Fa cara de supersimpatic!!
    Yolanda

    ResponderEliminar
  7. Ehhhh!!! Per fi he aconseguit escriure't!!! Yuuuujuuuu!!!

    ResponderEliminar
  8. Eh!!Yolanda!!!Al fi ho as aconseguittt!!
    Home la meva millor fan de Girona , no podia ser que no tingues ningun comentari teu!!!
    Moltes gracies per tots els correus!!!

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario, queja, duda, sugerencia, reivindicación... (hay espacio para todo!!) :)