viernes, 12 de febrero de 2010

Tarta Bouquet





Esta tarta me la encargo Verónica , compañera de curro de mi amigo Juan Carlos , al que le hice
la tarta de Space Invaders .
Me pidió una tarta para el cumple de su madre , que le gustan mucho las plantas , tiene jardín y le gustan las flores...
...así que aproveche para hacer un bouquet , que ya tenia ganas de hacer uno!!
A Verónica le gusto la idea pero quería sobretodo que tuviera mucho verde!!!
Que os parece??




El bizcocho era un browni de chocolate y nueces , relleno de butter cream de petit suis y cubierta de ganache de chocolate .
La decoración ... bueno las ramas son de fondant y las flores , hojas y lazo son pasta de goma de frambuesa (queda buenísima!)




Lo del nombre me hizo mucha gracia , yo le pregunte si quería que le pusiera el nombre y ella me contesto... Es que se llama Mª Carmen la pobre!! jajaja como me reí al leerlo , si hubiera sido Anacleta vale , pero Mª Carmen es de lo mas normal!!
Bueno que al final se puso Yeye (que es como la llama el hijo de Verónica)




Me encanta como quedo la tarta , esta si que me daría pena hasta a mi cortarla!!



Y mi 1er lazo de pasta de goma!!



Disfrute mucho haciendo esta tarta , sobretodo con las flores!!

11 comentarios:

  1. te ha quedado preciosa!!felicidadesss!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Irene!!
    Me alegro mucho de que te guste!!
    Veo que también eres de las discípulas de Bea!!jajaja

    Espero verte mas veces por aquí!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. uauuuuu!!!!! meri siempre me parece que no puedes superar la tarta anterior y sin embargo no dejas de sorprenderme...eres una super artistaaaa!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Patri!!!
    Me voy a poner roja!!!jajaja
    Que alegría que cada tarta te guste mas que la anterior!!
    Gracias por seguir mis tartasss

    ResponderEliminar
  5. madre mia!!discipula de bea!si lo lee!jaja. me encanta, por eso me hice un blog!!te invito a visitar mi blog!un besotee http://lacocinadetartadefresa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Irene!!
    Si soy seguidora de tu blog!!
    Ya vi tus galletitas de san valentin!!Que buena pinta!!
    Besosss

    ResponderEliminar
  7. Hola guapisima baya pedazo de tarta!!!
    un besote

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡ Preciosa !!! y que colorido !!!
    Enhorabuena por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  9. Regina muchas gracias , viniendo de ti es todo un alago!!!Ya he visto tu blog y me he quedado con la boca abierta!!!jijiji
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  10. Preciosa y sobre todo la alegria de sus muchos colores. Enhorabuena, has trabajado una preciosidad

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario, queja, duda, sugerencia, reivindicación... (hay espacio para todo!!) :)